Tierra Santa 2022

Medio Oriente

Desde

$4590.00

Duración

20 days

(Israel – Jordania – Egipto – Estambul)

Abr. 02 – 21, 2022

Incluye

  • Boleto aéreo Ecuador – Tel Aviv / Cairo – Estambul – Ecuador.
  • Impuestos de agencia y mayorista.
  • 14 noches en hoteles categoría de primera (Israel – Jordania – Egipto); en base a media pensión, no incluye bebidas.
  • Crucero por el Río Nilo. Pensión completa a bordo del crucero, no incluye bebidas.
  • Boleto aéreo interno El Cairo – Aswan / Luxor – El Cairo.
  • Transporte terrestre en autocares con aire acondicionado.
  • Entradas a museos y sitios que lo requieran.
  • Guía de habla hispana.
  • Visado a Egipto y Jordania.
Extensión a Estambul:
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto con asistencia de habla hispana.
  • IVA de Mayorista y Agencia.
  • 3 noches de alojamiento en Estambul en hotel 5*, incluido desayuno.
  • Crucero por el Bósforo en Estambul.

No Incluye

  • Pasaporte con validez de mínimo 6 meses.
  • Certificado Internacional de Vacuna de la Fiebre Amarilla.
  • Propinas para guías y choferes locales. USD 30,00 Israel, USD 5,00 Belén, USD 10,00 Jordania, USD 40,00 Egipto, USD 20,00 Turquía.
  • Impuestos de cruce de fronteras.
  • Gastos de índole personal, lavandería, ningún otro alimento o bebidas no especificados, propinas a camareros, llamadas telefónicas, otros gastos no especificados en el programa, etc.
  • Seguro de asistencia de viajes obligatorio.

Tarifas

PRECIO POR PERSONA EN HAB. DOBLE  PRECIO EN EFECTIVO
TARIFA ADULTO $4.590,00
TARIFA TERCERA EDAD $4.390,00

Salida desde la ciudad de Quito o Guayaquil en el vuelo que nos llevará hasta nuestro primer destino de conexión. Cena y noche a bordo. 

Arribo al aeropuerto de conexión en donde tomaremos el siguiente vuelo que nos llevara hasta la ciudad de Tel Aviv. Llegada a Tel Aviv, recepción y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel en Belén y alojamiento.

Desayuno   Buffet. Visita a la ciudad de Belén. Vista del Campo de los Pastores. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. A continuación, Vía el Monte Scopus nos dirigimos hacia el Monte de los Olivos. Desde donde admiraremos una espectacular vista panorámica de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental o Muro de los Lamentos. Vistaremos la Explanada del Templo, la Vía Dolorosa, la Iglesia del Santo Sepulcro, el Monte Calvario, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Tiempo libre para caminar por las callejuelas de la ciudad antigua, compras y paseos. Regreso al hotel en Belén. Cena y alojamiento.

Desayuno Buffet. Salida de la ciudad de Belén y viaje por las tierras de Samaria, el Desierto de Judea, continuando hacia la ciudad de Tiberías cruzando por el Valle del Jordán. Visitaremos Yardenit, el lugar de los Bautismos a orillas de Río Jordán. Tiempo para la renovación del bautismo. Visita al Mar Muerto, con tiempo para disfrutar de la playa. Avanzamos hacia Tiberías, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Desayuno Buffet. Visita a la ciudad de Nazaret donde visitaremos la Basílica de la Anunciación, donde se encuentran la gruta de la Anunciación, La carpintería, la Iglesia de San José. Acto seguido nos dirigimos a Cana de Galilea, lugar del primer milagro en la vida pública de Jesús, con la transformación del agua por el vino (posibilidad de celebrar una misa y la renovación de los votos matrimoniales). Luego nos dirigimos a los Santuarios del Lago, donde visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, lugar donde se llevó a cabo el Sermón de la Montaña. Tabgha, lugar del milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Cafarnaum donde visitaremos la Casa de Pedro y la Antigua Sinagoga en la que predico Jesús primado de Pedro. Paseo en barco por el Mar de la Galilea. Traslado al hotel en Tiberías. Cena y Alojamiento.

Desayuno Buffet. Visita a la ciudad de Haifa, tercera ciudad de Israel y puerto importante de Israel. Visitaremos el Monte Carmelo, el Santuario Carmelita de Stella Maris y la gruta de la Virgen del Carmen. Vista panorámica de la Bahía de Haifa y del Templo Bahai. Continuamos por la carretera principal de Israel hacia la antigua ciudad Medieval Romana de Cesarea antigua, vista del Acueducto y las Murallas de la ciudad. Continuación hacia la ciudad de Tel Aviv y Yaffo donde realizaremos un recorrido panorámico de cada ciudad. Arribo a Jerusalén para una visita de la Ciudad Nueva, vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén y el Parlamento. De allí nos dirigimos hacia el Memorial Yad Vashem y el Museo del Holocausto. Seguimos hacia Ein Karem, para ver una vista panorámica de los Santuarios de la Visitación de María a su Prima Isabel y Juan Bautista. Avanzamos hacia Jerusalén. Cena y Alojamiento.

Desayuno Buffet. A la hora indicada, traslado a la frontera con Jordania para cruzar con destino a Amman. Visita del Monte Nebo, lugar donde Moisés admiro la tierra prometida. Desde ese punto disfrutaremos de una magnifica vista panorámica del valle del Jordán, Jericó, Mar Muerto. Seguimos hacia Monte Madaba, ciudad antigua bizantina donde veremos el antiguo mosaico del mapa de la tierra santa y las ruinas de lugares históricos. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Desayuno Buffet. Salida para visitar Petra. Recorrido a pie por un desfiladero penetrando en la antigua ciudad de los Nabateos cuyo origen data desde el tercer siglo A.C. Visita de los impresionantes monumentos esculpidos en roca rosa como por ejemplo el tesoro "El Khazne", tumba de un rey Nabateo, las tumbas, los obeliscos y el altar, al Madhbah. Traslado hacia Aqaba. Cena y alojamiento.

Desayuno Buffet. Nos dirigimos hacia la frontera con Egipto e Israel. Luego de los trámites fronterizos, continuación hacia Santa Catarina, bordeando el bellísimo Mar Rojo, hasta los pies del Monte Sinaí. Traslado al hotel. Cena y actividad preparatoria para la subida del Monte de Moisés.

A primera hora de la madrugada, subida al Monte Sinaí a pie. Después de bajar, regresaremos al hotel a tomar nuestro desayuno.

Desayuno Buffet. Salida hacia El Cairo. Llegada al hotel, cena y alojamiento.  

Desayuno Buffet. Visita de las Pirámides de Gizeh -Keops, Kefren y Micerinos- la Esfinge y el Templo del Valle de Kefrén. A continuación, visita del Museo de Arte Faraónico y el Barrio Copto. Traslado al hotel en El Cairo, cena y alojamiento.

Desayuno Buffet. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo con destino a Aswan. Llegada a la capital Nubia y visita de la Alta Presa y el Obelisco Inacabado. Traslado al barco y almuerzo a bordo. Por la tarde, visita al Mercado de Aswan. Regreso al barco. Cena y noche a bordo.

Pensión Completa a bordo del crucero. Paseo en falucas típicas por el río Nilo alrededor de las Islas de Aswan. Navegación hacia Kom Ombo. Salida para visitar el Templo de Sobek y Haroeris en Kom Ombo. Navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

Pensión Completa a bordo del crucero. Visita del Templo de Horus en Edfu. Navegación hacia Luxor, dependiendo de la hora de llegada a Luxor, visita de los Magníficos Templos de Karnak y Luxor. Visita de la Mezquita Abul Hagag que data al sigo 12 D.C. Regreso al barco, noche a bordo.

Desayuno Buffet a bordo del crucero y desembarque. Visita del Valle de los Reyes, el Templo de la Reina Hatshepsute y los Colosos de Memnon. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto de Luxor para tomar vuelo con destino a El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Desayuno Buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo hacia Estambul. Llegada a Estambul, recepción y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, construido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Fin de la visita en el bazar egipcio. Alojamiento.

Desayuno. Dia libre para disfrutar de la ciudad por su cuenta o tomar una de las excursiones opcionales ofrecidas por nuestro operador.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a nuestra primera ciudad de conexión, tiempo de espera en el aeropuerto hasta tomar nuestro vuelo de regreso a Ecuador.

Conexión, Vuelo de regreso a casa.

Fin de nuestros servicios.

NOTA: El orden de las visitas puede cambiar, sin alterar su contenido.

Tours Relacionados

Información del Tour

Ubicación del Tour

Ofertas de última hora

Translate »