TAILANDIA 2022

Tailandia

Desde

$4390.00

Duración

9 days

May. 07 – May. 15 / Jun. 11 – Jun.19

Incluye

  • Boleto aéreo internacional Ecuador – Bangkok – Ecuador.
  • Boletos aéreos domésticos Bangkok – Chiang Rai – Chiang Mai – Bangkok.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto con asistencia de habla hispana.
  • IVA de Mayorista y Agencia.
  • 3 noches de alojamiento en Bangkok en hotel 5*, Novotel Silom Road habitación superior o similar, con desayuno incluido.
  • 1 noche de alojamiento en Chiang Rai en hotel 4*, Legend Resort habitación Superior o similar, con desayuno incluido.
  • 2 noche de alojamiento en Chiang Mai en hotel 4*, Holiday Inn habitación Superior o similar, con desayuno incluido.
  • Traslados en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Traslados en regular para aquellas actividades que así se mencionen.
  • Visitas de acuerdo con el itinerario. Entradas a los sitios históricos durante las excursiones guiadas.
  • Guía profesional de habla hispana durante todo el viaje.

No Incluye

  • Pasaporte con validez de mínimo 6 meses.
  • Certificado de Vacuna de Fiebre Amarilla.
  • Seguro de viajes obligatorio.
  • Propinas para guías y choferes.
  • Comidas y bebidas no descritas en el programa.
  • Visitas o excursiones no mencionadas en el programa o visitas opcionales.
  • Gastos personales como maletero, llamadas telefónicas, lavandería, servicios a la habitación. Cualquier servicio que no esté claramente detallado en el programa.
  • Visado a Tailandia

Tarifas

PRECIO POR PERSONA EN HAB. DOBLE / TRIPLE  PRECIO EN EFECTIVO
TARIFA ADULTO $4.390,00
TARIFA TERCERA EDAD $4.190,00

TARIFA SUJETA A CAMBIOS SEGÚN DISPONIBILIDAD

  • PARA RESERVACION EN FIRME SE REQUIERE UN DEPÓSITO DE USD 500,00 PARA EMISIÓN DE BOLETOS AÉREOS (NO SON REEMBOLSABLES, NI CANJEABLES, NI ENDOSABLES).
  • La diferencia deberá estar cancelada 30 días antes de la salida del tour.
  • Tomar en cuenta que no hemos realizado reservación, tarifas sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.
  • Los horarios, días de los tours y visitas se confirmarán directamente al pasajero en cada destino. El orden de las visitas puede variar sin alterar su contenido.
  • Precios aplican para pago con tarjeta de crédito. No incluye interés de financiamiento.
  • Precio sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Precio por persona en habitación doble o triple.
  • Tarifas válidas hasta agotar espacios. Favor consultar disponibilidad.
  • Paquete en base a mínimo 2 pasajeros viajando juntos.
  • Paquete actualizado al 25/02/2022 XC. Paquete reemplaza a los anteriores.
  • Certificado de prueba PCR de Covid-19 negativo, traducido al idioma inglés, realizado máximo 72 horas antes de la llegada a destino.
  • Fechas de operación, condiciones y requisitos de viaje sujetos a cambios de acuerdo con las disposiciones de las autoridades locales y extranjeras y las regulaciones de las líneas aéreas.

1º Día                           ECUADOR – EUROPA.

Salida desde la ciudad de Quito o Guayaquil.

 

2º Día                           EUROPA – BANGKOK.

Conexión en Europa para nuestro siguiente vuelo con destino a Bangkok.

 

3º Día                           BANGKOK.

Llegada al aeropuerto de Bangkok. Recibimiento de nuestro guía de habla hispana que le ayudara con el equipaje para llevarlo al transporte y trasladarlo al hotel seleccionado. Resto del día libre por cuenta de los clientes.

 

4º Día                           BANGKOK.

Desayuno. Recogida en el hotel y traslado al centro de la ciudad para visitar el Gran Palacio y el Buda de Esmeralda. Descubra el Gran Palacio Real, un impresionante recinto de Bangkok de 25 hectáreas que cuenta con una arquitectura tailandesa espectacular. Recorra los templos y las pagodas del complejo, incluido el magnífico Wat Phra Kaew, el Templo del Buda de Esmeralda. Continuaremos la visita con el Templo del Buda Reclinado (Wat Po), uno de los templos con más encanto de Bangkok. Es un complejo de templos muy visitado debido a su ubicación inmediatamente al sur del Gran Palacio y la enorme imagen de Buda reclinado que alberga. Luego continuaremos con la visita al Wat Traimit, un templo cuyo exterior dorado alberga la estatua de Buda de oro macizo más grande del mundo. Con un peso de 5,5 toneladas y una altura de 10 pies (3 m), se cree que esta escultura sentada se realizó en el siglo XIII o XIV. Al finalizar regresaremos al hotel. Tarde libre por cuenta de los clientes.

 

5º Día                           BANGKOK.

Desayuno. Saldremos en dirección a la localidad de Samut Songkram para visitar el famoso Mercado local de la vía del tren (Maeklong Railway Market). Con una longitud de 100 metros, el mercado se encuentra junto al ferrocarril, cerca de la estación de tren de Mae Klong. Es un mercado común de productos frescos que vende mariscos, verduras, frutas, alimentos frescos y secos, carnes y otros. El mercado se encuentra justo en la vía del tren donde los vendedores ponen sombrillas o lienzos para protegerse contra el sol. Cuando suena cada señal del tren que llega, ocurre el caos: los vendedores se apresuran a cerrar sus sombrillas y lonas, junto con la limpieza de todos los bienes que obstruyen el tren que viene a gran velocidad. Una vez que pase el tren, el mercado vuelve a su normalidad. Continuaremos nuestra visita hacia el mercado flotante Damnoen Saduak. A la llegada nos montaremos en una lancha para dar un paseo por los canales y luego tendremos tiempo libre para darnos un paseo por las tiendas y canales. Regreso al hotel y tarde libre.

 

6º Día                           BANGKOK – CHIANG RAI.

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Chiang Rai. A su llegada al aeropuerto de Chiang Rai (se recomienda antes de las 10.00 de la mañana), nuestro guia de habla hispana lo recibirá lo recibirá en el aeropuerto. Comenzarán con una visita al Jardín Botánico Mae Fah Luang, que se encuentra a 1.512 m. sobre el nivel del mar, seguido de una visita al Chalet Real y museo de la Reina Madrid también conocida por Madre del Cielo por ser la madre del Rey Bumiphol, Rama IX considerado el monarca más querido en la historia de Tailandia. Almuerzo en restaurante local durante la ruta. Continuaremos nuestra ruta hacia el famoso Triángulo Dorado. A la llegada tendremos tiempo para visitar las inmediaciones del lugar y contemplaremos las vistas de los 3 países que juntan en un mismo lugar (Tailandia, Myanmar y Laos). Tendremos tiempo para pasear por la zona y para aquellos que los deseen (opcional) podrán visitar el Museo del Opio.

 

7º Día                           CHIANG RAI – CHIANG MAI                 

Desayuno. Por la mañana temprano nos dirigimos a visitar el nuevo Templo Azul - Wat Rong Suea Ten. Un moderno templo budista que se distingue por su arte y coloración azul vivo y elaboradas tallas manuales. Continuaremos hacia el templo Wat Rong Khun, probablemente uno de los más espectaculares en todo el país. También conocido por los viajeros como el Templo Blanco, es una exhibición de arte contemporáneo poco convencional propiedad del artista tailandés Chalermchai Kositpipat, quien lo diseñó, construyó y abrió a los visitantes en el año 1997. Seguiremos nuestra ruta para visitar un manantial de agua caliente (Hot Springs) en el camino antes de llegar a Chiang Mai. Almuerzo en el restaurante local. Finalmente, cuando lleguemos a Chiang Mai, visitaremos el Templo Doi Suthep. El templo es sin duda uno de los templos más importantes de Chiang Mai, así como uno de los más venerados entre todos los tailandeses. Tendremos la opción de subir sus largas escaleras o bien tomar el ascensor hacia su cima donde podremos presenciar las vistas de la ciudad. Llegada al hotel y registro. Por la noche ser recomienda visitar el mercado nocturno de Chiang Mai.

 

8º Día                           CHIANG MAI.

Desayuno. visitaremos la popular calle de los artesanos, donde son fabricados los objetos decorativos más tradicionales del norte del país; desde joyas, gemas, sombrillas y tallas de madera hechas a mano, sedas de algodón.

 

9º Día                           CHIANG MAI – BANGKOK – EUROPA.

Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo doméstico con destino a Bangkok y espera en el aeropuerto para salir en vuelo hacia nuestro primer punto de conexión en Europa, donde tomaremos nuestro siguiente vuelo de retorno a casa.

 

Fin de nuestros servicios.

          NOTA: El orden de las visitas puede cambiar, sin alterar su contenido.

Tours Relacionados

Información del Tour

Ubicación del Tour

Translate »