MUNDIAL DE QATAR + JOYAS DE ORIENTE

Qatar

Desde

$14685.00

Duración

20 days

 

Incluye

  • Boleto aéreo en la ruta Quito / Amsterdam / Tel Aviv – Amsterdam / Quito en KLM
  • Boleto aéreo en la ruta Cairo / Doha / Cairo en Qatar Airways
  • Boleto aéreo en la ruta Cairo / Estambul / Amsterdam en Turkish Airlines
  • Recepción y Asistencia en los aeropuertos
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto, según indica el itinerario
  • Buses de lujo con aire acondicionado durante el recorrido
  • 04 Noches de alojamiento en Hoteles de Categoría 4* Superior en Israel
  • 04 Noches de alojamiento en Hoteles de Categoría 5* en Egipto
  • 08 Noches de alojamiento en Hoteles de Categoría 4* Superior en Doha
  • Desayunos y Cenas bufete en los hoteles
  • 02 Entradas en categoría 1, en la zona de Match Club
  • Acceso garantizado a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022TM.
  •             Carpas climatizadas dentro de las villas de Hospitality
  •             Comida internacional, de moda y estilo “Street-food”
  •             Refrescos, vino y cerveza
  •             Servicio antes y después del partido
  •             Estacionamiento
  •             Regalo conmemorativo
  • Traslados Hotel / Estadio / Hotel en cada ciudad en Qatar
  • Traslado en Cable carril a la Fortaleza de Massada
  • Visita al Museo del Holocausto Yad Vasehm
  • Ascensión al Monte Sinaí
  • Visita a las Pirámides de Guiza, Keops y Kefrén
  • Visita al Museo Egipcio de Arte Faraónico
  • Guía local de habla hispana, durante todo el recorrido
  • Entradas a todos los sitios de visita indicados en el recorrido
  • Maleteros en los hoteles (01 maleta por persona)
  • Impuestos hoteleros y de las ciudades
  • Impuesto de Salida de Divisas
  • Guía Correo desde Quito (Grupo + 20 personas)
  • Seguro de asistencia médica en caso de accidente por 50,000 USD.

No Incluye

  • (12% Iva boleto aéreo + Q Gasolina + Otros Impuestos + Tasas)USD.    897,59 (Sujeto a cambio)
  • 2,4% Iva Agencia de Viajes y Mayorista
  • Gastos de índole personal

Tarifas

En base habitaciones dobles o triples:

Adultos:                      USD.    14.685,00

Tercera Edad:          USD.    14.280,00 (Sujeto a disponibilidad)

Discapacitados:       USD.    13.980,00 (Sujeto a disponibilidad)

*          Suplemento habitación sencilla USD.  CONSULTAR DISPONIBILIDAD

**        City Tour Ámsterdam USD. 69,00

Salida desde la ciudad de Quito a las 17:30 horas locales ó desde la ciudad de Guayaquil, a las 20:00 horas locales, con destino al Continente Europeo.

Arribo a la ciudad de Ámsterdam a las 13:20 horas locales.  A la hora indicada salida para realizar una visita de la ciudad de Ámsterdam (visita opcional para pasajeros que tienen visa Schengen), conociendo la Plaza de Dam, el río Amstel, la Estación Central.  Visita a una fábrica de diamantes para ver su elaboración y tallado, continuación para visitar la Iglesia más antigua de Amsterdam la Oude Kerk, y la forma de vida en los canales, entre otros.  Retorno al Aeropuerto.  Conexión con el vuelo que sale a las 20:55 horas locales hacia Israel. (1)

Arribo al Aeropuerto Ben Gurion a las 02:20 horas locales.  Asistencia en el aeropuerto y traslado al Hotel seleccionado. Cena fría y alojamiento en Jerusalén.

Desayuno.  A la hora indicada, salida para iniciar nuestras visitas y el día empieza con la visita a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto. Continuación hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnífica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía.Visita a la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo, y la Abadía de la Dormición.  Cena y alojamiento en Jerusalén. (2)

Desayuno.  Salida para realizar un hermoso viaje por el desierto de Judea, llegaremos a la región del Mar Muerto. Visita a Massada:  Subida en teleférico a esta imponente fortaleza, última fortificación de los zelotes y visita a las excavaciones del Palacio de Herodes y sus baños romanos. Continuación hacia la región del Mar Muerto para tener

una imcomparable experiência de flotar en las aguas más saladas del Mundo.  Cena y alojamiento en el Mar Muerto. (4)

Desayuno. A la hora señalada, salida hacia la ciudad de Eilat para cruzar la frontera entre Israel y Egipto.  Tiempo para los trámites fronterizos. Recepción y Asistencia por parte de los guía egipcios.  A continución seguiremos hacia Santa Catalina. Llegada al hotel. Cena y Alojamiento. (1)

De madrugada , Salida para subir al Monte de Moisés o el Monte de Sinaí (el Monte de Horeb) 2285m de altura, donde el profeta Moisés recibió de Dios las tablas de la ley mientras el pueblo hebreo acampaba al pie del monte, desde la cima del monte podemos ver el amanecer y el Monte de Santa Catalina la cumbre más alta de la península 2637m. Al bajar del monte, visitamos el Monasterio de Santa Catalina situado a 1570m de altura con sus impresionantes murallas construidas entre los años 527 y 565 por orden del Emperador Justiniano en el lugar bíblico de la zarza en llamas. El monasterio debe su nombre a Santa Catalina, mártir alejandrina muerta en el año 395 cuyo cuerpo transportado por ángeles sería descubierto 5 siglos más tarde en la cima del monte que lleva su nombre, el monasterio es la diócesis más pequeña del mundo y el monasterio activo más antiguo; su biblioteca posee los manuscritos más antiguos del mundo después del Vaticano. Regreso al hotel y desayuno. Salida hacia El Cairo, pasando por el Desierto de Sinaí del Continente Africano al Continente Asiático.

Parada para visitar Ayun Musa o las Fuentes de Moisés (Mara), vía el Túnel de Ahmed Hamdy por debajo del Canal de Suez. Arribo al hotel de El Cairo y alojamiento. (2)

Desayuno. Por la mañana, visita a las Tres Pirámides de Guiza; Keops, Kefrén y Micerinos, a la Eterna Esfinge y al Templo del Valle de Kefrén "no incluye entrada al interior de las Pirámides". Por la tarde visita el Necrópolis de Saqqara y la Ciudad de Menfis, Capital del Imperio Antiguo. Por la noche, posibilidad de realizar visita opcional al Espectáculo de Luz y Sonido en las Pirámides de Guiza. Regreso al hotel y alojamiento. (3)

Desayuno. Día completo de visitas a la ciudad de El Cairo; al Museo Egipcio de Arte Faraónico, a la Ciudadela de Saladino con su Mezquita de Alabastro de Muhammad Ali, al Barrio Copto y al Mercado de Khan El-Khalili. Cena Buffet con Espectáculo en un barco por el Río Nilo. Regreso al hotel y alojamiento. (4)

Desayuno. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo, asistencia de habla hispana en el aeropuerto por parte de nuestro representante. Salida en vuelo de Qatar Airways a las 13:05 horas locales con destino a Doha. Arribo a las 17:10 horas locales. Recepción y Asistencia en el aeropuerto.  Traslado al Hotel. Alojamiento (1).

Desayuno.  Salida a la hora indicada salida para realizar una visita guiada a la ciudad de Doha, en servicio regular, conociendo: Katara, The Pearl, el Museo de Arte Islámico y Souq Waqif, entreo otros puntos de interés turístico. Retorno al hotel. Alojamiento (2).

Desayuno. Día libre o Programa de partidos del Mundial, según calendarios de juego. Alojamiento (3).

 

Desayuno. Día libre o Programa de partidos del Mundial, según calendarios de juego. Alojamiento (4).

 

Desayuno. Día libre o Programa de partidos del Mundial, según calendarios de juego. Alojamiento (5).

 

Desayuno. Día libre o Programa de partidos del Mundial, según calendarios de juego. Alojamiento (6).

Desayuno. Día libre o Programa de partidos del Mundial, según calendarios de juego. Alojamiento (7).

Desayuno. Día libre o Programa de partidos del Mundial, según calendarios de juego. Alojamiento (8).

Desayuno. A la hora convenida, salida al aeropuerto de Doha, para tomar el vuelo de retorno hasta Egipto.  Salida en vuelo de Qatar Airways a las 07:55 horas locales y arribo a la ciudad del Cairo a las 10:40 horas locales. Tiempo libre, hasta la conexión el siguiente vuelo.

Salida de El Cairo en el vuelo de Turkish Airlines a las 03:35 horas locales con destino a Estambul. Arribo a las 06:55 horas locales y conexión con el vuelo de la misma aerolínea, que sale de Estambul a las 08:45 horas locales y arriba a la ciudad de Ámsterdam a las 10:35 horas locales. Tiempo libre en esta hermosa ciudad.  Alojamiento (no incluido)

Desayuno (no incluido).  Salida en vuelo de KLM 755, a las 10:15 horas locales con destino a Ecuador.  Arribo a la ciudad de Quito, a las 16:15 horas locales

Tours Relacionados

Información del Tour

Ubicación del Tour

Ofertas de última hora

Translate »