Mundial Completo

Qatar

Desde

$14800.00

Duración

26 days

Qatar y Medio Oriente con 3 partidos

25 Noches – 26 Dias

 

Fase de grupos con 26 Días, 12 noviembre al 07 diciembre, 2022 ⚽ Los 3 partidos de Ecuador: Partido #1 inaugural, más 2 partidos #19 y #35 de fase de grupo.  ⚽ Tours completos en Qatar, Dubái, Abu Dhabi,  Turquía, Israel y Egipto.

Incluye

  • ⚽  Garantía y experiencia en varios grupos futboleros y mundiales anteriores cumplidos con seriedad y servicio con dos tour acompañantes desde Quito.
  • ⚽  Boletos aéreos.
  • ⚽  Traslados en servicio privado: Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • ⚽  Alojamiento por 10 noches y 11 días en Doha, habitaciones dobles de dos camas individuales.
  • 15 Noches en las ciudades detalladas en el Itinerario del día a día
  • ⚽  City Tour de Doha, en servicio regular.
  • ⚽  Los 03 partidos de Ecuador: El inaugural con servicios de hospitalidad Match Club, Carpas climatizadas dentro de las villas de hospitality ubicadas dentro del perímetro de seguridad del estadio. Más los partidos contra Países Bajos y Senegal, todos en Categoría 1.
  • ⚽  Traslados Hotel – Estadio – Hotel.
  • ⚽  KIT viajero futbolero.
  • ⚽  Paseo en Crucero DHOW por el Corniche y La Perla en Doha.
  • ⚽  CHIP telefónico internet y saldo celular en Doha.
  • ⚽  Tour completo en Turquía con aéreos internos a Capadocia ida y retorno.
  • ⚽  Tour completo en Israel con Jerusalén- Belén- Mar Muerto y Cairo Con Pirámides.
  • ⚽  Tour completo visitando Dubái y Abu Dhabi y Desert Safari.
  • ⚽  Seguro de viaje.

No Incluye

  • No Incluye costos de VISAS: Egipto $50,oo Emiratos Árabes $120,oo.
  • Propinas de todo el recorrido 120 USD por persona
  • Gastos de índole personal

Tarifas

Precios por persona acomodación doble: En efectivo $14. 800

 

  • No Incluye costos de VISAS: Egipto $50,oo Emiratos Árabes $120,oo.

Día 1   sábado, noviembre 12, 2022   QUITO.-

Salida desde la ciudad de Quito 08h55 con destino Tel Aviv llegando 14h20 del día siguiente.  Cena y Noche a bordo.

 

Día 2   domingo, noviembre 13, 2022            TEL AVIV.-

Arribo al Aeropuerto Ben Gurion. Asistencia en el Aeropuerto y Traslado al hotel en la Galilea, cena y alojamiento.

 

Día 3   lunes, noviembre 14, 2022     TIBERIAS – NAZARETH – JERUSALEN.

Desayuno. En el día de hoy, realizaremos un recorrido cargado de emociones: Mar de Galilea, travesía en barca. Cafarnaum: con los restos de su Antigua Sinagoga. Veremos, asimismo, los restos de la Casa de Pedro. Tabgha, el Milagro de la Multiplicación de la Panes y los Peces. Primado de Pedro, la confirmación de Pedro y la Pesca Milagrosa. Monte de las Bienaventuranzas, con su Capillita que conmemora el Sermón de la Montaña.  Seguiremos hacia Nazaret, donde se desarrolló la infancia y la juventud de

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jesús. Visita de la Basílica de la Anunciación. Caná de Galilea, donde fue el Primer Milagro de Jesús, en las bodas de Caná. Río Jordán, donde se conmemora el bautismo

de Jesús. Renovación de las Promesas Bautismales. Continuación hacia Jerusalén. Entrada triunfal a Jerusalem. Acomodación, cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 4   martes, noviembre 15, 2022   JERUSALEN – BELEN (martes, 15 NOV).

Desayuno. Por la mañana comenzaremos desde la cumbre del Monte de los Olivos, que

ofrece la mejor vista de la Ciudad Santa y está muy relacionada con los últimos años de la vida de Jesús, visitaremos el lugar de la Ascensión, la Gruta del Pater Noster y descendiendo por el monte hasta Dominus Flevit, veremos el lugar donde el Señor lloró por Jerusalén, continuando el descenso llegaremos al Huerto de Getsemaní, la Basílica de la Agonía, la Gruta del Prendimiento y la Tumba de la Virgen.

Por la tarde partiremos con destino a Belén. Cuna de Jesús, la Gruta del Nacimiento y la Basílica de la Natividad. Fuera de la ciudad, visitaremos el Campo de los Pastores.

Regreso al hotel cena y alojamiento.

 

Día 5   miércoles, noviembre 16, 2022          JERUSALEN

Desayuno. A continuación, visitaremos algunos de los lugares santos del Monte Sión: La Tumba del Rey David, el Cenáculo, lugar de la última cena de Jesús, Basílica de la Dormición, San Pedro en Gallicantu. Visitaremos la Explanada del Templo, el Muro Occidental. Recorreremos la Ciudad Santa, la Iglesia de Santa Ana, lugar del nacimiento de la Virgen María y la Piscina Probática, seguiremos los pasos de Jesús en su pasión por la Vía Dolorosa, Lithostrotos, Calvario y Santo Sepulcro. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 6   jueves, noviembre 17, 2022   JERUSALEN / SANTA CATALINA / CAIRO

Desayuno. En horario conveniente traslado hacia la frontera de Taba donde cruzaremos a Egipto. Salida hacia El Cairo, pasando por el Desierto de Sinaí del Continente Africano al Continente Asiático. Parada para visitar Ayun Musa o las Fuentes de Moisés (Mara), vía el Túnel de Ahmed Hamdy por debajo del Canal de Suez. llegada al hotel de El Cairo y alojamiento.

 

Día 7   viernes, noviembre 18, 2022  EL CAIRO.-

Desayuno. Por la mañana, visita a las Tres Pirámides de Guiza; Keops, Kefrén y Micerinos, a la Eterna Esfinge y al Templo del Valle de Kefrén "no incluye entrada al interior de las Pirámides". Por la tarde visita el Necrópolis de Saqqara y la Ciudad de

Menfis, Capital del Imperio Antiguo. Por la noche, posibilidad de realizar visita opcional al Espectáculo de Luz y Sonido en las Pirámides de Guiza. Alojamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Día 8   sábado, noviembre 19, 2022   EL CAIRO.-

Desayuno. Día completo de visitas a la ciudad de El Cairo; al Museo Egipcio de Arte Faraónico, a la Ciudadela de Saladino con su Mezquita de Alabastro de Muhammad Ali, al Barrio Copto y al Mercado de Khan El-Khalili. Posibilidad de realizar visita opcional

De Cena Buffet con Espectáculo en un barco por el Río Nilo. Alojamiento.

 

Día 9   domingo, noviembre 20, 2022 El Cairo DOHA.-

Desayuno. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo.  Asistencia de habla hispana en el aeropuerto por parte de nuestro representante. Salida en vuelo  con destino a Doha Qatar. Arribo,  recepción y Asistencia en el aeropuerto.  Traslado al Hotel. Alojamiento.

 

Día 10 lunes, noviembre 21, 2022      DOHA.-

Día de preparativos para Disfrutar del gran programa de Inauguración desde las 16h00 Partido 1 Qatar - Ecuador, en el Estadio Al Bait en Categoría 1. en servicio preferente de hospitalidad Match Club, Carpas climatizadas dentro de las villas de hospitality ubicadas dentro del perímetro de seguridad del estadio,  Alojamiento.

 

Día 11 martes, noviembre 22, 2022   DOHA.-

Día libre para actividades personales, o la posibilidad de asistir  al Programa Mundialista Fan-Fest. Alojamiento.

 

Día 12 miércoles, noviembre 23, 2022          DOHA.-

Salida a la hora indicada salida para realizar una visita guiada a la ciudad de Doha, en servicio regular, conociendo: Katara, The Pearl, el Museo de Arte Islámico y SouqWaqif, entre otros puntos de interés turístico. Retorno al hotel. Alojamiento.

 

Día 13 jueves, noviembre 24, 2022    DOHA.-

Día libre o Programa de partidos del Mundial, según calendarios de juego. Alojamiento

 

Día 14 viernes, noviembre 25, 2022  DOHA.-

Día de preparativos para asistir al partido 19:00,  Estadio Internacional Jalifa M19, Países Bajos vs. Ecuador Categoría 1. Alojamiento.

 

Día 15 sábado, noviembre 26, 2022   DOHA.-

Día libre o Programa de partidos del Mundial, según calendarios de juego. Alojamiento.

 

Día 16 domingo, noviembre 27, 2022   DOHA.-

Día libre o Programa de partidos del Mundial, según calendarios de juego. Alojamiento.

 

Día 17 lunes, noviembre 28, 2022      DOHA.-

Día libre o Programa de partidos del Mundial, según calendarios de juego. Alojamiento.

 

 

 

 

Día 18 martes, noviembre 29, 2022   DOHA.-

Día de preparativos para asistir al partido M35 a las 18:00,  Estadio Internacional Jalifa, Ecuador vs. Senegal Categoría 1. Alojamiento.

 

Día 19 miércoles, noviembre 30, 2022          DUBAI.-

A la hora convenida salida hacia Emiratos Árabes. Llegada Alojamiento.

 

Día 20 jueves, diciembre 01, 2022     ABU DHABI.-

Visita de dio completo a la ciudad ABU DHABI.

 

Día 21 viernes, diciembre 02, 2022    DUBAI.-

Visita de día completo a la ciudad Dubái en la mañana y Desert Safari por la tarde.

 

Día 22 sábado, diciembre 03, 2022 DUBAI / ESTAMBUL.-

A la hora prevista, traslado al Aeropuerto de Dubái y tomar el vuelo hacia Estambul, recepción y traslado al hotel, llegada Check IN y Alojamiento.

 

Día 23 domingo, diciembre 04, 2022  ESTAMBUL/ APT/ CAPADOCIA:

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular con destino a Capadocia. Llegada y Hoy visitaremos la región de Capadocia donde nació San Jorge; única en el mundo que combina los caprichos de la naturaleza con  lugares de gran interés cultural. Comenzaremos nuestro recorrido con el paseo por el fascinante Valle de Dervent, conocido como el valle de las “chimeneas de hadas”, donde la piedra erosionada por el viento y por la acción del agua sobre terreno volcánico ha dado lugar a un paisaje espectacular formado por picos, conos y obeliscos. A continuación visitaremos la ciudad subterránea de Ozkonak u otra similar, construidas por las comunidades  cristianas para protegerse de los ataques árabes. Haremos una parada en un taller de alfombras y kilims. Proseguimos para visitar el museo al aire libre de Göreme que conserva un impresionante conjunto de iglesias, capillas y monasterios excavados en la roca con frescos del siglo XI que fueron decalarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por la tarde visita panorámica del pueblo de Uchisar y de los espectaculares parejes volcánicos de Avcilar ( de los cazadores) y Güvercinlik (de los palomares) y admirarán una maravillosa vista panorámica del castillo de Uçhisar, situado en lo alto de un promontorio de roca volcánica perforado por túneles y ventanas. Haremos una parada en un taller artesano de decoración y joyas. Regreso al hotel. Por la noche opcionalmente podrán asistir a un espectáculo de danzas folclóricas turcas

 

Día 24 lunes, diciembre 05, 2022  CAPADOCIA

Opcionalmente podrán realizar un espectacular paseo en globo aerostático al amanecer. Salida para ver las famosas "Tres Bellezas de Ürgüp ', donde se pueden ver las formaciones rocosas en forma de hongo y un panorama de la ciudad de Ürgüp. A continuación visitaremos el pequeño y hermoso pueblo de Ortahisar que es destacado con su castillo de alta formación geológica de 86 m de altura y se convertió en unas

 

 

 

 

 

 

viviendas por los hititas. Por la tarde continuamos con la visita al valle Zelve, está formado por dos cañones, lugar donde convivieron los musulmanes y cristinanos hasta 1924. Las laderas del lado derecho son de color rosado, y las de la izquierda son dominadas por el color blanco. A continuación visitaremos el valle de Cavusin, donde las casas excavadas en la falda de una colina, presentan unas fachadas fastuosamente decoradas, belleza que permanece en el tiempo. Regreso al hotel. Por la noche opcionalmente podrán asistir a una ceremonia (sema) de derviches giróvagos.

 

Día 25 martes, diciembre 06, 2022 CAPADOCIA/  APT/  ESTAMBUL:

A la hora indicada traslado al aeropuerto de Kayseri o Nevsehir para tomar el vuelo con destino Estambul, llegada a Estambul y salida para la visita a la famosa Iglesia de Santa Sofía, basílica bizantina del siglo VI, la más gloriosa de esta época, convertida hoy en día en Museo y considerada como una de las grandes obras maestras de la arquitectura

mundial, al antiguo Hipódromo, convertido en la actualidad en un parque de exhibiciones, y donde antiguamente se celebraban carreras de carros, a la Mezquita Azul, del siglo XVII con sus seis minaretes, interior decorado con azulejos azules de Iznik, Gran Bazar, el mercado cubierto mas grande del mundo de 4.400 tiendas, luego para el paseo en barco privado por el Bósforo, que une los continentes de Europa y Asia; disfrutarán de unas hermosas vistas de las casas de madera, magníficas mansiones privadas, minaretes, mezquitas, el Palacio de Beylerbeyi, las fortalezas de Rumeli y Anadolu, y hermosas colinas cubiertas de pinares. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 26 miércoles, diciembre 07, 2022           QUITO.-

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Estambul para tomar el vuelo de retorno a Quito.

CUPOS LIMITADOS. Para reservar: Abono inicial inmediato debe ser del 60%  hasta paro de ventas.

Tarifas con tarjeta de crédito  consultar condiciones de tarjeta a usar al momento del pago.  Precios aéreos, de hotel y de entradas, referenciales no garantizados sino hasta el momento de la confirmación de su reserva.

 

Detalles de servicio MATCH CLUB: exclusividad (experiencia con servicio de hospitalidad compartida en carpas climatizadas dentro del perímetro de seguridad del estadio), acceso prioritario al estadio, asientos (entrada para el partido en Categoría 1), comida (opciones estilo “Street-food”, bebidas (vino, cerveza y refrescos), antes y después del partido, reserva de mesas (asientos limitados en interiores y asientos compartidos en exteriores, música y shows en vivo, exhibiciones interactivas y transmisiones en vivo de los partidos), villa de servicio de hospitalidad contigua al estadio, regalo conmemorativo, personal de bienvenida, estacionamiento.

Tours Relacionados

Información del Tour

Ubicación del Tour

Ofertas de última hora

Translate »