Europa Especial Familias

Europa

Desde

$2579.00

Duración

7 days

07 días – 06 Noches

VIGENCIA: DEL 21 AL 27 DE JUNIO 2022

ROMA

Incluye

  • Ticket aéreo incluido (Equipaje de mano de 10 kg y uno de bodega de 23 kg)
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 06 noches de alojamiento y desayuno en Roma en hotel: Warmt Hotel o similar. (Tasas hoteleras incluidas).
  • Guía acompañante exclusivo para el grupo durante todo el recorrido. (Incorporación y abandono en Roma).
  • Auriculares de circuito incluidos durante todo el recorrido.
  • Régimen de alimentación según programa con:
    • 22/06: 1 cena a base de Pizza, 1 bebida y helado de postre en el centro de Roma.
    • 23/06: 1 almuerzo en restaurante Hard Rock Café (sin bebida).
    • 25/06: 1 cena en el hotel (sin bebida).
    • 26/06: 1 cena en el hotel (sin bebida).
    • 27/06: 1 degustación de pizza en taller de elaboración con 1aperitivo, 1 bebida y helado de postre.

No Incluye

  • Early check-in y late check-out.
  • Extras en los hoteles.
  • Almuerzos y cenas no especificadas en programa de viaje.
  • Bebidas no incluidas en las comidas y/o cenas, excepto las especificadas en el apartado “el precio incluye”.
  • Ningún servicio no especificado en el apartado “el precio incluye”.
  • Tramite y costo de visa Shengen.

Tarifas

HOTEL SENCILLA DOBLE CHD
WARMT 4* 2985 2579 2508

Llegada al aeropuerto de Fiumicino y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno.  Al atardecer, haremos un recorrido por la Roma Iluminada para niños con pizza y helado, un tour de 2 horas y media de duración para toda la familia en el que nuestro guía amante de los niños nos conducirá a sitios como la Columna de Marco Aurelio, Piazza Navona, el Panteón y la Fuente de Trevi. Este tour familiar incluye pruebas, juegos, búsquedas del tesoro y concursos de fotos para mantener a los niños comprometidos durante todo el recorrido. Para finalizar cenaremos en restaurante una auténtica pizza acompañada de bebida y helado. Regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno en el hotel. En el día de hoy realizaremos una visita panorámica de Roma con guía local de 2 horas de duración. Roma: La ciudad de los césares, del Barroco y, por supuesto, la Ciudad Eterna. En nuestro recorrido visitaremos: el río Tíber, Castel Sant’Angelo, Isla Tiberina, Circo Máximo con la vista del Palatino, Pirámide Cestia, Muralla de Aureliano, Termas de Caracalla, la colina del Celio, San Juan de Letrán, Santa María la Mayor, Plaza de la República etc…Finalizamos en el famoso barrio del Trastevere. Almuerzo en restaurante Hard Rock Café Roma. Disfruta en familia de uno de los restaurantes más populares del público infantil y adolescente. Por la tarde, Haremos una visita al Coliseo y al Foro romano. Una visita diseñada especialmente pensada para familias con niños entre 4 y 12 años. Este tour, garantiza que los niños se mantengan interesados y comprometidos durante el recorrido. La primera parada será en el Coliseo donde escucharemos historias extraordinarias sobre valientes gladiadores y las batallas con animales salvajes que tuvieron lugar allí para entretener a las multitudes. En un combate tan feroz y sangriento, los mejores gladiadores de todo el Imperio (en realidad esclavos) lucharon para salvar sus vidas y ganar la oportunidad de ser libres. Tras el coliseo, nos dirigiremos caminando por las calles empedradas del Foro Romano donde aprenderemos sobre el centro religioso, político y económico de la antigua Roma. De la mano de nuestro guía local respiraremos la atmósfera de Roma como lo fue hace 2000 años, y con historias, juegos, curiosidades y actividades interactivas. Los niños disfrutarán de este recorrido al caminar al aire libre, jugar y aprender mucho. Podrán ver y tocar ruinas históricas, explorar lugares e imaginar batallas, gladiadores, la multitud rugiente y grandes emperadores. Regreso al hotel. Cena libre y alojamiento. 1 PROGRAMA DE VIAJE [3]

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita al Vaticano con Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro, realizando un recorrido especialmente ideado para familias con niños. Comenzaremos accediendo sin colas a los maravillosos Museos del Vaticano, visita dirigida por un guía especializado en arte que mantendrá a los pequeños ocupados con juegos y rompecabezas. Incluye acceso a la Capilla Sixtina y a la Basílica de San Pedro. En esta visita, los niños entablarán conversaciones sobre la fascinante historia de la civilización romana. A través de las obras de Miguel Ángel, Rafael, da Vinci, Caravaggio y una gran cantidad de otros artistas, las familias se familiarizarán con lo que era vivir en la antigüedad, como artista, padre, hijo o incluso emperador o soldado. Almuerzo libre. Por la tarde, aprenderemos sobre la antigua Roma en 3-D en Time Elevator Rome (entrada incluida), una experiencia multisensorial que combina video, plataformas móviles y sonido envolvente. Un equipo joven multilingüe, preparado y brillante está listo cada día para acoger las familias para viajar a través del tiempo, desde Rómulo y Remo hasta Julio César y el Renacimiento. Recorreremos la era moderna descubriendo los eventos del siglo XX hasta nuestros días. Una experiencia única para conocer la larga historia de Roma llena de acción. Resto de tarde libre y a la hora acordada, regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Traslado en autobús al recinto donde tendrá lugar la 1ª Jornada del ENCUENTRO MUNDIAL DE FAMILIAS 2022. Asistencia a la Programación Oficial. A la hora indicada, traslado de regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Traslado en autobús al recinto donde tendrá lugar la 2ª Jornada del ENCUENTRO MUNDIAL DE FAMILIAS 2022. Asistencia a la Programación Oficial. A la hora indicada, traslado de regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel. A media mañana nos desplazaremos a una pizzería donde haremos un Taller de elaboración de Pizzas con degustación. Conoceremos al chef y comenzaremos con algunas nociones teóricas que nos servirán de gran ayuda cuando elaboremos las pizzas. ¿Cuánto tiempo tiene que reposar la masa? ¿Por qué los hornos de piedra son tan importantes? Desvelaremos todos los secretos para que os convirtáis en auténticos expertos. Después de las explicaciones tocará ponerse manos a la obra. En el taller tendremos una gran variedad de ingredientes para elaborar una pizza a vuestro gusto. Tras una hora, nos sentaremos para disfrutar de nuestra elaboración. Además, acompañaremos la pizza con una bruschetta como aperitivo, una bebida y un famoso gelato. A la hora acordada, traslado en autobús al aeropuerto de Roma para tomar vuelo con destino a la ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

  • Visitas con guía local:

Visita de Roma Iluminada con Pizza y Helado. (*) Visita Especial Familias.

Visita panorámica de Roma. (*) Visita Especial Familias.

Visita Coliseo (entrada incluida) y Foros Romanos. (*) Visita Especial Familias.

Visita Museos Vaticanos con Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro (entrada incluida). (*) Visita Especial Familias.

 

 

  • Visitas con guía acompañante:

Time Elevator (entrada incluida) (*) Visita Especial Familias.

Taller de elaboración de Pizzas con degustación. (*) Visita Especial Familias.

AEROLINEA FECHA SALIDA HORA LLEGADA HORA
AIR EUROPA 20 DE JUNIO QUITO  08:05 GUAYAQUIL 08:55
AIR EUROPA 20 DE JUNIO GUAYAQUIL 11:15 MADRID 05:00
AIR EUROPA 21 DE JUNIO MADRID 15:00 ROMA 17:25
AIR EUROPA 27 DE JUNIO ROMA 18:25 MADRID 21:00
AIR EUROPA 28 DE JUNIO MADRID 01:45 QUITO 05:45

*NOTA: El 21 de junio arribo a Madrid 5:00 am y salida a Roma a las 15:00 pm. Tiempo de espera en Madrid de 9 h aproximadamente. Maleta chequeada hasta Roma.

  • (1*) Precios sujetos a disponibilidad aérea y hotelera en el momento de realizar la reserva.
  • (2*) Precios de Niños: Válidos para Niños hasta 12 años compartiendo habitación con 1 ó 2 adultos.
  • (3*) El orden de las visitas, podrá ser modificado, sin alterar el contenido de las mismas
  • Precios de transporte válidos para 1 maleta por persona. Para equipajes superiores, es necesaria la contratación de vehículo adicional para el transporte del equipaje. Consultar suplemento. Tipo de Vehículo: Minibús para grupo comprendido entre 15 y 25pax. Autobús para grupo comprendido entre 26 y 50 pax.
  • Tarifa incluye maleta de 10 kg de mano y una de 23 kg de bodega.
  • En caso de necesitar un city tour en Madrid en el tiempo de espera hasta llegar a Roma consulta con su agente. (valor opcional)
  • Para la reserva del espacio del programa se necesita un abono de 250 usd por pasajero. Con este valor aseguramos tarifa y espacio aéreo. Aplica restricciones.
  • Ticket aéreo con fechas y horas confirmadas no permite cambios ni modificaciones.

Tours Relacionados

Información del Tour

Ubicación del Tour

Translate »