EMIRATOS ÁRABES Y TURQUIA

Medio Oriente

Desde

$3590.00

Duración

17 days
FECHA SALIDA FECHA LLEGADA
May - 22 Jun - 07
May - 29 Jun - 14
Jun - 12 Jun - 28
Jul- 10 Jul - 26
Jul- 24 Ago - 09
Ago-07 Ago - 23
Ago- 28 Sep - 13
Sep- 04 Sep - 20
Sep - 11 Sep - 27
Sep - 25 Oct- 11
Oct - 09 Oct - 25
Oct - 16 Nov - 01
Oct - 23 Nov- 08

Incluye

SERVICIOS INCLUIDOS EN DUBÁI:
  • Boleto aéreo Ecuador -Estambul – Dubái –Ecuador.
  • Asistencia en el Aeropuerto Internacional de Dubái.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • 7 noches de alojamiento en hoteles 4*, incluido desayuno.
  • Comidas de acuerdo al itinerario, sin bebidas.
  • Visitas de acuerdo a lo indicado en el itinerario. Entradas a museos y sitios que lo requieran.
  • Transporte terrestre en autocares con aire acondicionado.
  • Guía de habla hispana, choferes de habla inglesa.
  • HD Dubái clásico con guía de habla hispana y almuerzo en un restaurante local.
  • HD Sharjah City tour con guía de habla hispana.
  • HD Dubái moderno con guía de habla hispana.
  • Entrada general a Burj Khalifa piso 124, horario de la mañana.
  • FD Abu Dhabi City tour con guía de habla hispana y almuerzo en un restaurante local.
  • Safari del desierto con cena BBQ sin asistencia de habla hispana.
  • Tour de compras en Outlet Mall.
  • Visado a Emiratos Árabes Unidos.
  SERVICIOS INCLUIDOS EN TURQUÍA:
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto con asistencia de habla hispana.
  • IVA de Mayorista y Agencia.
  • 4 noches de alojamiento en Estambul en hotel 5*, incluido desayuno.
  • 2 noches de alojamiento en Capadocia hotel 4*, en régimen media pensión, No incluye bebidas.
  • 1 noche de alojamiento en Pamukkale hotel 4*, en régimen media pensión, No incluye bebidas.
  • 1 noche de alojamiento en Izmir hotel 4*, en régimen media pensión, No incluye bebidas.
  • Crucero por el Bósforo en Estambul.
  • Visitas de acuerdo con el itinerario. Entradas a los sitios históricos durante las excursiones guiadas.
  • Guía profesional de habla hispana durante todo el viaje.
  • Entradas a los sitios históricos durante las excursiones guiadas.

No Incluye

SERVICIOS NO INCLUIDOS EN DUBÁI:
  • Pasaporte con validez mínima 6 meses.
  • Seguro de viajes obligatorio.
  • Propinas para guías y choferes, aprox. USD 40,00.
  • Comidas no descritas en el programa. Visitas o excursiones no mencionadas en el programa o visitas opcionales.
  • Gastos de índole personal, lavandería, ningún otro alimento o bebidas no especificados, llamadas telefónicas, etc.
  • Cualquier servicio que no esté claramente detallado en el programa.
  • Dirham Fee impuestos hoteleros que deberá pagar el pasajero directamente al hotel aproximadamente USD 6,00 por noche por habitación.
  SERVICIOS NO INCLUIDOS EN TURQUÍA:
  • Pasaporte con validez de mínimo 6 meses.
  • Seguro de viajes obligatorio.
  • Propinas para guías y choferes, USD 40,00 en Turquía.
  • Tasas hoteleras en Turquía, se pagarán directamente en el hotel, USD 5,00 aprox. por persona.
  • Comidas y bebidas no descritas en el programa.
  • Visitas o excursiones no mencionadas en el programa o visitas opcionales.
  • Gastos personales como maletero, llamadas telefónicas, lavandería, servicios a la habitación. Cualquier servicio que no esté claramente detallado en el programa.

Tarifas

HAB. DOBLE / TRIPLE  PRECIO POR PASAJERO
MAYO – JUNIO – JULIO – AGOSTO - SEPTIEMBRE  $3.790,00
SEPTIEMBRE – OCTUBRE $3.590,00

 

TARIFA SUJETA A CAMBIOS SEGÚN DISPONIBILIDAD

1º Día                           ECUADOR – EUROPA.

Salida desde la ciudad de Quito o Guayaquil en el vuelo que nos llevará hasta nuestro primer destino de conexión.  Cena y noche a bordo.

 

2º Día                           EUROPA – ESTAMBUL

Arribo al aeropuerto de conexión en donde tomaremos el siguiente vuelo que nos llevara hasta la ciudad turca. Llegada a Estambul, recepción y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel y alojamiento. Cena por cuenta de los pasajeros.

3º Día                           ESTAMBUL / PASEO POR EL BÓSFORO.

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, construido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Fin de la visita en el bazar egipcio. Alojamiento.

 

4º Día                           ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA.

Desayuno. Salida por la mañana hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu. En Ankara tendremos la posibilidad de visitar, si se encuentra abierto al público, el mausoleo de Ataturk; inaugurado en 1953 y dedicado al fundador de la Turquía moderna, Ataturk. Un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, al que se llega por una larga calle rodeada de bellas estatuas de leones laterales, terminando en una inmensa plaza. A continuación, nos dirigimos hacia Capadocia, en la ruta visitaremos también el Lago Salado. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

 

 

 

 

 

5º Día                           CAPADOCIA.

En horas de la madrugada, (OPCIONAL) Si las condiciones meteorológicas lo permiten, daremos un espectacular paseo en Globo, admirando el paisaje lunar de la zona. (en el caso de no poder realizar el globo en Capadocia, se dará la opción de realizarlo en Pamukkale).

Desayuno. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del museo al aire libre el valle de Goreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las llamadas Chimeneas de Hadas. Seguiremos con la visita del Valle de Paşabağı o Çavuşin. Durante la excursión tendremos la oportunidad de visitar los típicos talleres de alfombras, joyerías de ónix y turquesa de excelente calidad y precio. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Capadocia. (OPCIONAL) esta noche podremos asistir a un maravilloso show de danzas turcas.

6º Día                           CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE.

Desayuno y salida para Pamukkale. Por el camino pasamos por la llanura de Konya y haremos la visita de un caravansaray, antiguo tipo de edificación de descanso surgido a lo largo de los principales caminos donde las caravanas hacían largos viajes de muchas jornadas —de comercio, peregrinaje o militares. Continuación a Pamukkale, lugar donde la alta concentración calcárea de sus aguas ha creado una de las formaciones más espectaculares del mundo. Cena y alojamiento en el hotel. Si el tiempo lo permite, tendrán tiempo libre en el hotel para disfrutar de los baños termales del hotel.

7º Día                           PAMUKKALE – EFESO – IZMIR.

Desayuno en hotel. Visita al famoso castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Salida hacia el Herápolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Traslado en autobús a Selcuk, centro de Éfeso. Visita a la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor que durante los siglos І y ІІ tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizando la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc. A continuación, visita a la Casa de la Virgen María. Por la tarde, visita a un taller de cuero donde podemos ver los famosos tejidos de la región Egea. Traslado en autobús a Esmirna (Izmir). Cena en el hotel. Alojamiento en Izmir.

8º Día                           IZMIR – BURSA – ESTAMBUL.

Desayuno en el hotel. Traslado en autobús a Bursa. Llegada y visita la Mezquita Verde o Yesil Camii, construida en 1419 por Mehmet I Çelebi. Junto a la mezquita, encontramos el Mausoleo Verde, es posible que sea el edificio más bello de toda Bursa. Traslado en autobús a Estambul. Alojamiento.

9º Día                           ESTAMBUL

Desayuno. Día libre. Excursión (OPCIONAL) de día completo “Las Joyas de Constantinopla” con almuerzo: Visita del antiguo Hipódromo que perteneciente a la época bizantina, centro de la actividad civil del país y en el cual no solamente se realizaban las carreras de caballos y los combates de gladiadores, sino también las celebraciones en honor del Emperador. Hoy en día conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. Visitaremos la Mezquita Azul, que fue construida en 1609 durante el sultanato de Ahmet, quien queriendo superar con su mezquita a la Basílica de Santa Sofía, la construyó con 6 minaretes. A continuación, iremos al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes hasta el siglo XIX, donde están la mayor parte de los objetos de valor de los sultanes otomanos. La visita de Santa Sofía, una de los mejores ejemplos del arte bizantino y uno de los mayores logros de la humanidad. A continuación, traslado para la visita del Gran Bazar, bazar cubierto construido en el año 1660 que se puede considerar como una pequeña ciudad cubierta por cientos de cúpulas, cuatro mil tiendas en su interior con callejuelas, plazas y 18 puertas de acceso. Fin de visita en el gran bazar. Alojamiento.

10° Día                         ESTAMBUL – DUBAI

Desayuno Buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Dubái. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

11° Día                         DUBAI – DESERT SAFARI.

Desayuno Buffet. Medio día libre para descansar luego del largo viaje, podremos disfrutar por nuestra cuenta del maravilloso Spa que nos ofrece el hotel y de las bondades propias del mismo. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Aproximadamente a las 16:00 hrs., iremos a nuestro Desert Safari, excursión de 6 horas aproximadamente. Siempre al final de la tarde, nuestro operador les dará instrucciones sobre itinerario. Esta excursión se hace únicamente acompañados por un chofer de habla inglesa, no incluye guía; en caso de requerirlo tendrá costo adicional. Le llevaremos en confortables y potentes vehículos 4x4 a descubrir un mundo diferente en el que disfrutará la impagable sensación de conducir sobre dunas de diferentes colores y alturas. Pararemos para contemplar la mágica puesta de sol sobre el desierto de Arabia y gozar de la serenidad, belleza e inmensidad de estos territorios. Llegaremos a un campamento donde disfrutaremos de una tradicional noche árabe, incluye la cena con bebidas y veremos un espectáculo de danza del vientre y tannoura. Regreso al hotel y alojamiento.

 

12° Día                         DUBAI CITY TOUR MODERNO + BURJ KHALIFA.

Desayuno Buffet. Este día visitaremos la parte moderna de la ciudad. Visitaremos la zona de Dubai Mall, haremos una parada para tomar fotos de Burj Khalifa, y luego subiremos hasta el mirador de la torre ubicado en el piso 124, después de la visita de Burj Khalifa continuamos nuestro tour. La próxima parada será para sacar fotos del único hotel de 7 estrellas: el Burj Al Arab y el centro financiero de Dubái. Continuamos en Souk Madinat Jumeirah, un colorido y vibrante mercado en una ciudad árabe. Serpenteantes callejuelas le llevaran a un ambiente de bazar. La mayoría de las tiendas cuentan con el frente abierto e íntimas galerías se extienden por los senderos pavimentados, donde el sonido de los artesanos y artesanas trabajando se combina con el aroma de los cafés y restaurantes. Continuamos con la visita de Palm Jumeirah, considerada la octava maravilla del mundo, tomamos fotos desde la zona The Pointe del lujoso Atlantis The Palm. Regresamos a la zona continental visitamos la zona de Dubai Marina y al final de la visita regreso al hotel. Alojamiento.

 

13° Día                         DUBAI CITY TOUR CLÁSICO – SHARJAH.

Desayuno Buffet. Medio día de visita de la ciudad. Este recorrido le llevara hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubai Creek, pasando por el área de Bastakiya y sus casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, le llevaremos a la Fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubai conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirá a bordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Almuerzo en un restaurante local.

Continuamos con la visita del Emirato de Sharjah. Sharjah es conocida como la capital cultural del mundo árabe o "Perla del Golfo" y es el emirato que más cerca se encuentra de Dubai, sus parques, malecón y mercado son muy pintorescos y reflejan la cultura árabe tradicional. Nuestro tour inicia con el Museo de la Cultura en donde podremos conocer las raíces de la cultura árabe por medio de diferentes piezas artesanales que reflejan su estilo de vida, costumbres y celebraciones especiales. Luego visitaremos un mercado tradicional donde podrá encontrar gran variedad de joyas, alfombras y todo tipo de artesanías. Regreso al hotel en Dubai y alojamiento.

 

14° Día                         ABU DHABI CITY TOUR + CAPUCHINO DE ORO.

Desayuno Buffet. Día completo de visita de Abu Dhabi. Abu Dhabi es la capital de los Emiratos, una de las ciudades más bonitas de la región; para llegar a esta hermosa ciudad tenemos 2 horas de camino desde Dubái, pasando por Jebel Ali, que es uno de los puertos más grandes del mundo. Abu Dhabi está compuesto por la parte continental y también por varias islas, nuestra primera parada es en la gran mezquita de Sheik Zayed, inaugurada en el año 2007 esta pieza de arte es considerada actualmente como uno de los 10 lugares turísticos más visitados en todo el mundo.  Su color blanco, lagos artificiales, decoración en mármol y cristales hacen de este un lugar mágico y espiritual.  Visitaremos el lujoso Emirates Palace donde y degustaremos del capuccino de oro, veremos por fuera el palacio presidencial Qasr el Watan. Visitaremos el Heritage Village donde se puede ver cómo era la vida antes de descubrir el petróleo, cerrado en el verano. Pasaremos por Al Bateen Área, donde están los palacios de la familia real. Almuerzo en un restaurante local y antes de regresar a Dubai pasaremos por la isla de Yas donde se encuentra el circuito de F1 Yas Marina, haremos una parada corta en la entrada de Ferrari World para comprar algún recuerdo o tomarnos una foto. Traslado de regreso a Dubai. Alojamiento.

Nota: En caso de que las regulaciones de las autoridades en el Emirato de Abu Dhabi imposibiliten las visitas, se reemplazará por el Emirato de Fujairah:

Salida del hotel a las 08:00am. En su desplazamiento hacia el litoral oriental, pasará por las zonas agrícolas de Al Dhaid, donde el terreno cambia de una acuarela desértica a espectaculares paisajes de montaña. La costa nos ofrece unas vistas impresionantes del Océano Indico. Llegada a Fujairah que se encuentra a 120 km al noreste de Dubai y haremos una parada fotográfica en el mercado tradicional, luego lo llevaremos a contemplar las increíbles vistas del cañón y los wadis que aun muestran las marcas de las pistas utilizadas por los nómadas de antaño. A continuación, una parada en Bethna Oasis que cuenta con una fortaleza del siglo 16. Luego visitaremos la nueva mezquita más grande de Fujairah, la segunda mezquita más grande de los Emiratos y una de las más grandes del mundo. Y finalizamos nuestro recorrido con un tour panorámico del puerto de exportación de petróleo más grande de los Emiratos, con reservorios de más de 14 millones de barriles de petróleo, recorrido por las montañas de Hajer. Traslado de regreso a Dubai. Alojamiento.

 

15° Día                         DUBAI – TOUR DE COMPRAS EN OUTLET MALL

Desayuno Buffet. Sobre las 10:00 saldremos para nuestro tour de compras por uno de los centros comerciales más nombrados, el Outlet Mall de Dubái donde se puede encontrar ofertas interesantes durante todo el año.  Regreso al hotel y tiempo libre para disfrutar de sus instalaciones.

 

16° Día                         DUBAI

Desayuno Buffet. Día libre para actividades opcionales. Alojamiento.

 

17° Día                         DUBAI – ECUADOR

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a nuestra primera ciudad de conexión, tiempo de espera en el aeropuerto hasta tomar nuestro vuelo de regreso a Ecuador.

Fin de nuestros servicios.

          NOTA: El orden de las visitas puede cambiar, sin alterar su contenido.

  • PARA RESERVACION EN FIRME SE REQUIERE UN DEPÓSITO DE USD 500,00. (NO SON REEMBOLSABLES, NI CANJEABLES, NI ENDOSABLES).
  • El segundo abono de USD 500,00 deberá estar cancelado a la fecha de confirmación de la aerolínea para emisión de boletos aéreos.
  • La diferencia deberá estar cancelada 30 días antes de la salida del tour.
  • Tomar en cuenta que no hemos realizado reservación, tarifas sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.
  • Los horarios, días de los tours y visitas se confirmarán directamente al pasajero en cada destino. El orden de las visitas puede variar sin alterar su contenido.
  • Precios aplican para pago con tarjeta de crédito. No incluye interés de financiamiento.
  • Precio sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Precio por persona en habitación doble o triple.
  • Tarifas válidas hasta agotar espacios. Favor consultar disponibilidad previa reserva.
  • Paquete en base a mínimo 2 pasajeros viajando juntos.
  • Paquete actualizado al 20/04/2022MA. Paquete reemplaza a los anteriores.
  • Certificado de prueba PCR de Covid-19 negativo, traducido al idioma inglés, realizado máximo 72 horas antes de la llegada a destino.
  • Fechas de operación, condiciones y requisitos de viaje sujetos a cambios de acuerdo con las disposiciones de las autoridades locales y extranjeras y las regulaciones de las líneas aéreas.

Tours Relacionados

Información del Tour

Ubicación del Tour

Ofertas de última hora

Translate »